Gobierno de Venezuela insistió que retienen barco en Canal de Panamá

0
548
nasar ramadan dagga
Delcy Rodríguez retención barco - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves la vicepresidenta de la república Delcy Rodríguez denunció nuevamente la retención de un barco con 25 mil toneladas de torta de soya en el Canal de Panamá, el cual llegaría al país para la producción de alimentos.

Delcy Rodríguez retención barco - Noticias Ahora
Foto: Referencial

“El barco con las tortas de soya para producción de alimentos en Venezuela sigue en el Canal de Panamá sin autorización de la empresa aseguradora para trasladar la carga a nuestro país. Exigimos el cese inmediato del bloqueo de Donald Trump. Liberen los alimentos para el pueblo”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Este miércoles, Rodríguez denunció en la citada red social que el barco estaba “retenido en el Canal de Panamá (…) en atención al criminal bloqueo impuesto Donald Trump”.

https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1159446320110866432

No obstante, el Canal de Panamá expresó a través de un tiut de su cuenta oficial que “todos los tránsitos programados se realizan con absoluta normalidad y sin contratiempos. Ningún buque se encuentra retenido como ha circulado en redes sociales durante el día de hoy.

También puedes leer: Rodríguez: Gobierno no asistirá a las reuniones de diálogo en Barbados


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePanorama

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc rescató abuelos secuestrados por “El Conejo” en Aragua
Artículo siguienteTerremoto de 5,9 dejó un muerto y 10.000 hogares sin luz en Taiwán

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here