Venezuela lista para enfrentar a Colombia en el Mundial de Baloncesto

0
436
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tras vencer a Chile 77-56 en Barquisimeto, la selección nacional de baloncesto se prepara para enfrentar este domingo a Colombia en la segunda ventana del clasificatorio al Mundial de China 2019.

baloncesto
Foto: Referencial

Los dirigidos por Fernando Duró llegaron a Medellín la noche del viernes y este sábado en la mañana realizaron su primera sesión de entrenamiento en el coliseo Iván De Bedout.

“Llegamos bien a Medellín, con la moral muy alta y con más días de trabajo. Tenemos un partido bien importante, sabemos que no será fácil“, dijo el entrenador en declaraciones para el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Baloncesto.

Duró destacó que el equipo posee un buen ánimo para hacer un buen partido ante los neogranadinos, a quienes derrotaron 85-71 en el primer juego de las eliminatorias.

“Colombia reforzó su juego interior con Michael Hinestroza y Divier Pérez, también está Stalin Ortíz quien es un anotador histórico. Ellos van a salir con todo a buscar su primera victoria en casa y nosotros también queremos dar ese paso importante con miras a la segunda fase”, añadió.

Venezuela enfrentará a Colombia con los mismos 12 jugadores que vieron acción contra Chile: Heissler Guillent, Gregory Vargas, José Bracho, José Vargas, Pedro Chourio, Yohanner Sifontes, Júnior Martínez, José Ascanio, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Luis Carrillo y Gregory Echenique.

Los nacionales, integrantes del Grupo B, poseen dos victorias, ante Chile y Colombia, y una derrota ante el invicto Brasil.

Con información de AVN


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga