Venezuela asciende a 131 nuevos casos y suma 749 infectados por Covid-19

0
475
nasar ramadan dagga
131 nuevos casos - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez confirmó, este martes, que se detectaron 131 nuevos casos y suman 749 infectados por Covid-19 en Venezuela.

131 nuevos casos - noticias ahora
Foto: Twitter

Desde el Palacio de Miraflores detalló que de los 131 nuevos casos, solamente 110 fueron casos importados y 21 de transmisión comunitaria que tuvieron contacto con viajeros internacionales.

Subrayó que los nuevos casos son de los estados: Monagas, Apure, Aragua, Barinas, Miranda, Sucre, Mérida, Falcón y Lara. Por lo tanto, han reportado que 110 casos provienen de Colombia, Brasil, Ecuador y Perú.

Por tal motivo, Rodríguez enfatizó que “El presidente Maduro tomó la decisión que las personas que ingresen por las fronteras provenientes de estos países deberán permanecer  14 días en cuarentena en la misma frontera”.

El vicepresidente de Comunicación anunció que ha sido decretado toque de queda en los municipios Guajira y Jesús María Semprún​, del estado Zulia; y Gran Sabana, del estado Bolívar.

Las entidades del Zulia y Bolívar entraran en toque de queda desde las 4 pm a 10 am; sumándose a los estados Táchira y Apure.

Venezuela ha aplicado 616 mil 562 pruebas rápidas lo que representa un tasa por millón de habitantes de 20 mil 552 pruebas, acotó.

Puntualizó que “Al día de hoy Venezuela tiene 749 casos de Covid-19, de los cuales 407 son casos que vienen de otros países. Asimismo, tenemos 253 casos recuperados y 486 casos activos”.

Puedes seguir leyendo: Detectan 77 nuevos casos para un total de 618 contagios en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here