Venezuela denunció ante ONU nuevas amenazas de Trump

0
526
nasar ramadan dagga
Venezuela amenazas ONU Trump - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El embajador de Venezuela, Samuel Moncada denunció ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) las nuevas amenazas de un bloqueo económico, comercial y financiero por parte del presidente Donald Trump.

Venezuela amenazas ONU Trump - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El representante de Venezuela expresó que “Hoy, venimos a denunciar al gobierno de los Estados Unidos por intentar fabricar una hambruna en Venezuela, para apropiarse de nuestros recursos naturales y recolonizar nuestra nación. Esto es un crimen de lesa humanidad”.

Es de recordar que el pasado 25 de julio, el gobierno de EEUU impuso nuevas medidas coercitivas a Venezuela, esta vez en contra de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Por lo tanto, Moncada especificó que estas medidas coercitivas tiene como objetivo, “asfixiar la economía” de Venezuela.

En tal sentido, señaló que EEUU pretende imponer a Venezuela un bloqueo naval o cuarentena; por la desesperación de  Trump al no poder doblegar a Venezuela.

“El presidente Trump anunció a los medios de comunicación que está considerando la imposición de un bloqueo naval y una cuarentena contra Venezuela”, alertó el diplomático.

También lee: EE.UU. extendió licencia de operaciones a Citgo en medio de sanciones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here