Venezuela participó en Foro Internacional de Energía

0
317
nasar ramadan dagga
Energía
Foto: @MQuevedoF
Compartir

El Foro Internacional de Energía – Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep)-Agencia Internacional de Energía, se celebró en Riad, capital de Arabia Saudita, en el cual Venezuela obtuvo participación.

Foto: @MQuevedoF

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ministro para el Petróleo, Manuel Quevedo, intervino en el IX Simposio de la Opep a fin de promover la estabilidad del mercado del crudo.

“Nosotros queremos trabajar en conjunto por el bien común de los pueblos. Venezuela está ante un brutal ataque de su economía. La principal razón creer en el socialismo”, destacó el ministro Manuel Quevedo.

Foto: @MQuevedoF

“El petróleo seguirá jugando un papel muy importante como fuente de energía, y por ende, es uno de los recursos no renovables más necesarios para el desarrollo económico y social de los pueblos del mundo”, afirmó.

Foto: @MQuevedoF

 

Foto: @MQuevedoF

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here