Venezuela perdió ante Colombia en arranque de eliminatorias

0
520
nasar ramadan dagga
Venezuela Colombia - noticias ahora
Foto: @FVF_Oficial
Compartir

El debut de la Vinotinto dirigida por José Peseiro, no pudo ser exitoso. Venezuela cayó 3-0 contra Colombia; en su primer partido de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022; celebrado en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Venezuela Colombia - noticias ahora
Foto: @FVF_Oficial

A los 16 minutos, Duván Zapata adelantó a Colombia luego de un pase de Juan Cuadrado. Diez minutos después Luis Muriel amplió el resultado 2-0.

Por su parte, Roberto Rosales aprovechó los espacios y por poco descuenta con un remate de derecha; pero la pelota pegó en el primer palo de la portería de Camilo Vargas.

La suerte no estuvo nuevamente del lado de la Vinotinto; Luis Muriel volvió a vacunar las redes de Wuilker Fariñez antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, Ronald Hernández casi coloca el descuento. Hernández remató de zurda y terminó exigiendo al portero Vargas. Rómulo Otero desde tiro libre también tuvo el chance de colocar el primero para la Vinotinto a los 86 minutos del cotejo.

 

Antes de finalizar el partido, Rolf Feltscher envió un centro por la banda izquierda y Yangel Herrera cabeceó pero sin éxito. El principal inmediatamente sentenció el choque con resultado 3-0 a favor de Colombia.

Venezuela saldrá mañana de Barranquilla, en un vuelo chárter, rumbo a El Vigía. El martes se enfrentará a Paraguay en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

También puedes leer: Bravos, Astros y Dodgers avanzaran a la Serie de Campeonato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa FVF

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Doloroso! Abuelo abandonó a su nieto en una caja de pizza
Artículo siguienteJimmy Butler impulsó al Heat sobre los Lakers para forzar sexto juego

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here