La vinotinto femenina obtiene su segundo triunfo en la Copa América

0
522
nasar ramadan dagga
Venezuela Perú Copa América Femenino
Compartir

Las heroínas de la selección nacional femenina Deyna Castellanos y Oriana Altuve, anotaron un gol cada una y le dieron la victoria a Venezuela tras derrotar a su similar Perú en la Copa América con marcador de (0 a 2).

En un juego bien trabado para «las chamas», Deyna Castellanos, la flamante jugadora del Manchester City, le dio la ventaja a Venezuela antes de culminar la primera parte.

Venezuela vs Perú Copa América Femenino

La referente de la selección nacional aprovechó al minuto 39 un error de la defensa peruana para sacudir las redes.

Con este tanto, la atacante venezolano, máxima goleadora histórica de Venezuela en la cita continental, suma su segunda anotación en el torneo.

Ya en la segunda mitad, Oriana Altuve, jugadora del Valencia, amplió la ventaja para la Vinotinto Femenina, luego de una serie de rebotes dentro del área.

Las dirigidas por la italiana Pamela Conti pudieron «maquillar» aún más el resultado por intermedio de Ysaura viso, Gabriela García y la propia Altuve, pero fallaron en la definición final.

Con este triunfo, Venezuela suma seis puntos en la Copa América Femenina 2022, que se disputa en Colombia, y, por ahora, marcha en la segunda posición del Grupo B, pese a tener la misma cantidad de unidades que Brasil y Argentina, por gol average.

A pesar de cumplir en sus primeros dos choques en la cita continental, la Vinotinto Femenina no ha desplegado su mejor versión.

Venezuela  saltará al campo nuevamente el próximo lunes para enfrentar a Brasil y cerrará el jueves la fase de grupos contra Argentina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Yulimar Rojas busca imponer nueva marca en Oregón 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga