¡Invictos! Venezuela pisa firme hacia el Mundial de Baloncesto

0
655
nasar ramadan dagga
Venezuela Mundial Baloncesto
Compartir

Venezuela mantuvo su invicto en el premundial de Baloncesto (tres presentaciones), al vencer 58-71 al local Argentina; en el gimnasio Obras Sanitarias de Buenos Aires, como parte del inicio de la segunda ventana del Premundial 2023.

Una producción de la banca, disciplina táctica y el dominio de los tableros en casi todo el juego fue fundamental para el triunfo venezolano, su tercero sin derrotas en la eliminatoria.

Venezuela en el premundial de Baloncesto

El primer cuarto fue de dominio para la Vinotinto del Baloncesto, que mostró precisión en los lanzamientos; cerca del canasto para dominar 17-27 dicho primer cuarto.

Para el segundo, el protagonismo de Colmenares se hizo sentir al capturar rebotes ofensivos y con dos de ellos se convirtieron rápidamente en cuatro puntos mientras los argentinos aparte de Brussino, que hizo 10 en la primera mitad, nunca pudieron hacer mucho más de allí para que la primera mitad culminara 34-46.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rafael Dudamel recibe el premio al «Mejor Técnico del Año» (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga