Maduro anunció que pronto llegará a Venezuela vacunas anticovid Johnson & Johnson y Sputnik Light

0
469
nasar ramadan dagga
Venezuela
Compartir

Nicolás Maduro anunció que “pronto” arribarán a Venezuela las vacunas contra el covid-19 fabricadas por Johnson & Johnson y la rusa Sputnik Light; actualización de la Sputnik V, así como anunció la implementación de jornadas de inmunización.

“Los meses junio, julio y agosto esperamos sean de la ofensiva para estar vacunados”; afirmó el Presidente de Venezuela.

Vacunas Johnson & Johnson y Sputnik Light 

En compañía de Carlos Alvarado, su ministro de Salud; el gobierno anunció próximas jornadas de vacunación en toda Venezuela. “Tenemos garantizadas todas las vacunas para nuestros niños. Todo el mundo pendiente de las jornadas de vacunación; Venezuela tiene todas las vacunas para esta jornada tan importante”, aclaró.

Una de las críticas al sistema de salud venezolano; es su incapacidad de poder atender el repunte de contagios que experimentó la nación en meses recientes. Sobre este tema, Maduro dictó la ampliación de la cobertura sanitaria; apoyado en el sistema público venezolano.

Puedes seguir leyendo: TSJ declaró procedente solicitar al Reino de España la extradición de Leopoldo López


«Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga