Venezuela escaló una casilla en el ranking mundial de la FIFA

0
319
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

La  nueva actualización de la FIFA ha vuelto a modificarse en todos los aspectos, dando sorpresas principalmente entre los 10 primeros, donde la selección nacional de Venezuela pudo escalar una casilla en esta larga lista.

Venezuela
Foto: Referencial

Venezuela, que jugó su última fecha FIFA ante Perú y Chile, consiguiendo un empate y una derrota, subió de la posición 59 a la 58 sumando 595 puntos. Los próximos choques de la selección de fútbol de nuestro país volverán a ser de cara a las eliminatorias al mundial de Rusia 2018 en el mes de agosto y septiembre cuando enfrenten a Colombia y Argentina.

Clasificación Sudamericana

Brasil ha subido al primer puesto, quitándoselo a Argentina quien lo tenía desde hace 12 meses. La albiceleste se ubica de segunda y Alemania culmina el podio.

Colombia subió hasta la quinta posición y Uruguay salió de los diez primeros, ubicándose ahora en la décimoquinta posición. Perú está en la posición 17, Ecuador en la 25, Paraguay en la 38 y Bolivia, el único que está por detrás de nosotros, en la 74.

Con información de El Abonado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancisco Ameliach continúa invirtiendo en familias productivas carabobeñas
Artículo siguienteHermann Escarrá: Asamblea Nacional atenta contra la Constitución

nasar ramadan dagga