Venezuela rechazó entrenamiento naval de Colombia y EEUU en el Caribe

0
604
nasar ramadan dagga
Venezuela rechaza entrenamiento - Noticias Ahora
Compartir

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó este lunes los ejercicios de entrenamiento naval que realizan EE.UU. y Colombia en el Caribe.

A través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter, comparó estas acciones con la expansión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) en el este europeo.

Venezuela rechaza entrenamiento naval

“¿Para qué tanta ostentación imperialista? El narcotráfico, la guerra en Arauca, los asesinatos sistemáticos y los grupos terroristas no se combaten con submarinos nucleares”; fustigó el también vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz venezolano.

Colombia y Estados Unidos celebraron este lunes en el Caribe colombiano ejercicios navales que “ratifican la confianza mutua” que hay entre las dos naciones; señaló el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano.

“Especialmente este ejercicio se hace dentro del ámbito de la Organización del Tratado Atlántico Norte (OTAN); en el caso de Colombia como país global socio de la OTAN y por supuesto de Estados Unidos”, indicó a los periodistas el jefe de Defensa al referirse a las actividades realizadas este fin de semana.

Molano recordó que en el mar Caribe existen intereses comunes como son los esfuerzos contra el narcotráfico; en los que participan 40 países que unen fuerzas para incautar cocaína y otras drogas ilícitas.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Venezuela rechazó la aplicación de sanciones «ilícitas» contra Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga