Maduro: Venezuela está abierta a recibir a observadores internacionales

0
339
nasar ramadan dagga
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, aseguró que “Venezuela está abierta a dar todas las garantías necesarias y recibir a todos los observadores internacionales que quieran venir”, esto en referencia a las próximas elecciones presidenciales pautadas para el 22 de abril.

Maduro
Foto: @DPresidencia

Así lo destacó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro donde expresó que  “Más que a inspeccionar, podrán aprender del impecable sistema electoral que hemos construido”.

Recordemos que el Gobierno escogió a Nicolás Maduro como su candidato unitario para ser reelegido,mientras que la oposición venezolana aún evalúa si participará o no en las elecciones presidenciales.

Cabe destacar que un estudio realizado por la encuestadora ICS reveló que 56,3% de los venezolanos reelegirá al presidente de la República, Nicolás Maduro, en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 22 de abril.

Es un hecho que el Presidente Maduro va a ser reelecto para estas elecciones presidenciales”,subrayó el director de ICS, Ronald Sánchez, al analizar los resultados del estudio, durante una entrevista concedida al programa Encendidos, transmitido por Venezolana de Televisión.

La muestra arrojó, además, que el 80,8% de los electores estará dispuesto a ejercer su derecho al voto, reseñó Noticias24.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga