Venezuela recibirá medicinas para pacientes con covid-19 este domingo

0
527
nasar ramadan dagga
Venezuela recibirá medicinas covid-19 - Noticias ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, durante el recibimiento de los veedores internacionales que participarán en las megaelecciones de este 21 de noviembre, informó que llegará a Venezuela un vuelo con medicinas para combatir el Covid-19.

“Mañana (domingo), confirmado, llega el vuelo con suficientes dosis de esa pastilla para seguir salvando y reforzando el tratamiento contra el coronavirus en Venezuela”, recalcó.

En este sentido, indicó que “el Gobierno de Estados Unidos persigue la pastilla, el progresista Joe Biden persigue la pastilla que viene a salvar vidas del coronavirus en Venezuela”.

“Cuando apareció el Remdesivir apareció una esperanza en el mundo. Lo estudiamos, conseguimos quien nos vendiera esa medicina y después para poder pagarlo; transportarlo a varios países y que llegara a Venezuela, y pasaron seis semanas en una operación comercial normal que pudiera durar 4 o 5 días”, relató.

“Pasaron seis semanas para conseguir cómo pagar y llegara la primera muestra del que habíamos comprado; todavía no puedo decir a qué empresa se las compramos porque esa empresa recibió llamadas de amenazas de la OFAC de Estados Unidos; amenazando si vendía la medicina a Venezuela”, agregó Maduro.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Lara comandó la lista de entidades con más nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga