Venezuela registra 246 nuevos contagios de Covid-19

0
287
nasar ramadan dagga
contagios covid venezuela
Compartir

Durante las últimas 24 horas en el país se registraron 246 nuevos contagios de Covid-19, de los cuales 244 corresponden a transmisión de tipo comunitaria, mientras que dos de los casos restantes son importados.

contagios covid venezuela

La información la dio a conocer la noche de este martes Delcy Rodríguez, quien a través de su cuenta en la red social Twitter indicó que no hubo personas fallecidas producto de las complicaciones derivadas del virus. Igualmente señaló que «el estado donde este martes se detecta la mayor cifra de nuevos casos comunitarios es Miranda (64), con contagios activos en 11 municipios; le siguen las entidades: La Guaira (49), Caracas (47) y Sucre (34)» sentenció.

contagios covid venezuela

En cuanto a las cifras generales Rodríguez informó que hasta la fecha en Venezuela alcanza «un total de contagios: 538.877, Pacientes recuperados: 528.668 (98%) , Casos activos actuales: 4.441, Total de fallecidos: 5.768» concluyó.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela sumó 196 nuevos contagios de Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga