Venezuela registra 28 nuevos contagios del covid-19

0
487
nasar ramadan dagga
segunda cumbre mundial sobre Covid-19
Compartir

En las últimas horas, Venezuela registra 28 nuevos contagios del covid-19 por transmisión comunitaria, así lo dio a conocer la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

En este sentido, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19 expresó que Zulia es el estado que hoy registra más nuevos casos (13), con contagios activos en 4 municipios. Luego, le siguen las entidades de Bolívar (5), Anzoátegui (3) y Monagas (2).

En estos 797 días que llegó el Coronavirus al país, se han determinado  523.266 contagios. Mientras que se han recuperado 516.468 pacientes; y los casos activos actuales son de 1082.

Por ahora, hay un total de 5.716 fallecidos, aseveró Delcy Rodríguez.

Aseveró que “El control del covid-19 en Venezuela ha sido el resultado de la unión y conciencia de los venezolanos. Recordamos la importancia de vacunarse y cumplir con los cuidados especiales para evitar la propagación del virus. Protegerse es vencer y así lo hemos demostrado”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Anuncian plan de rescate para zonas afectadas por las lluvias en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga