Se restablece la ruta aérea Venezuela – Rusia

0
393
nasar ramadan dagga
Venezuela y Rusia restablecen ruta aérea
Compartir

Desde este fin de semana, se restableció la ruta aérea Venezuela – Rusia hasta la Isla de Margarita, informó el embajador de Rusia en Venezuela, Sergei Mélik-Bagdasárov.

Este 1ro de Octubre, arribó el primer vuelo con más de 400 pasajeros entre ellos los representantes de los operadores turísticos, como parte de los acuerdos para ampliar los lazos entre Rusia y Venezuela.

El embajador ruso precisó que el vuelo recibido correspondía a una operación chárter Rusia-Venezuela hasta el estado venezolano de Nueva Esparta.

“Restablecemos la operación charter Rusia-Venezuela hasta la isla de Margarita. El primer vuelo ha aterrizado con más de 400 pasajeros, entre ellos los representantes de los operadores turísticos que van a trabajar en ampliar los lazos entre Rusia y Venezuela”, precisó Mélik-Bagdasárov por medio de la red social Twitter.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela y Estados Unidos confirman liberación de prisioneros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga