Venezuela continúa sin servicio eléctrico en varios estados

0
662
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Globovisión
Compartir

Han pasado más de 17 horas sin energía en el país, a pesar que autoridades del Gobierno nacional informaron, este jueves, que el servicio eléctrico sería restablecido en tres horas.

Venezuela
Foto: Referencial

En este sentido, el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez escribió en su red social Twitter que “hemos sido objeto nuevamente de la guerra eléctrica. Esta vez nos atacaron en la generación y transmisión en el estado Bolívar, específicamente en El Guri, en la columna vertebral de la electricidad”.

Sin embargo, usuarios en la red social Twitter reportan que aún continúan las fallas eléctricas en gran parte de la nación, incluyendo la zona oriental de Venezuela, por lo tanto no se ha restablecido con tanta prontitud. No obstante, otros usuarios de Margarita aseguran que tienen luz.

Los cibernautas señalan que el gran apagón puede dañar la poca comida que mantienen en las casas, además que el servicio de agua potable por las compañías hidrológicas no se  cumplió por el apagón.

A pesar de esta crisis eléctrica, algunos comerciantes han optado por la alternativa de conectar los puntos de ventas a las baterías de los vehículos, de esta manera tan poco común pueda ofertar sus productos y brindar una solución a los venezolanos.

Cabe destacar que el Aeropuerto de Maiquetía activó un plan de contingencia para mantener operaciones, así lo reseñó @

Ante esta realidad, los usuarios en Twitter esperan que en las próximas horas se restablezca la energía a toda la población para seguir con las distintas actividades del día.

https://twitter.com/lavozdeturmero/status/1104047236839813120

Redacción Anicar González / Noticias – Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorUsuarios en Twitter: Hospitales afectados por interrupción del servicio eléctrico  
Artículo siguienteRedes sociales reportan que el servicio eléctrico se está restableciendo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here