Venezuela se solidariza con Perú por víctimas de las fuertes lluvias

0
428
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno venezolano expresó su solidaridad a Perú y a su pueblo por los lamentables daños causados por las intensas lluvias, registradas en la población de Piura y que han causado la muerte a más de 60 personas.

Perú
Foto: Referencial

Hasta ahora las precipitaciones acaecidas en dicho país, además de los 62 muertos, las inundaciones y deslizamientos de lodo han dejado más de 170 heridos, 7.974 casas colapsadas y 19 colegios derrumbados.

A continuación comunicado:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y el Pueblo venezolano, expresa solidaridad al Pueblo de la República del Perú, en ocasión de las fuertes lluvias que han afectado a la región de Piura, causando la lamentable pérdida de vidas humanas e innumerables daños materiales, que ha dejado a más de tres mil familias sin vivienda.

Venezuela ofrece a las autoridades peruanas, en el marco de la amistad entre los pueblos, la solidaridad y cooperación internacional, su apoyo y asistencia inmediata para aliviar las penurias de los ciudadanos perjudicados por las lluvias que han azotado a este hermano país.

La República Bolivariana de Venezuela, al hacer votos de solidaridad con las familias de las víctimas fatales, reitera su fraternidad y amistad con el Pueblo peruano.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior70 turistas quedaron atrapados en teleférico de España
Artículo siguienteAsí quedaron los emparejamientos de cuartos de final de la Champions

nasar ramadan dagga