Venezuela y Vanuatu refuerzan mecanismos de cooperación bilateral

0
357
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto:@EmbaVenezLibano
Compartir

El viceministro para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Félix Plasencia, sostuvo una reunión en la India con integrantes de una delegación de la República de Vanuatu, país con el que Venezuela tiene relaciones diplomáticas desde 2016, a fin de reforzar sus mecanismos de cooperación bilateral.

Venezuela
Foto:@EmbaVenezLibano

El encuentro de Plasencia, reseñado por el representante diplomático en Twitter, se efectuó a propósito de la agenda de trabajo que desarrolla la delegación venezolana, encabezada por el canciller de la República, Jorge Arreaza, en Nueva Delhi, la India, donde Venezuela tuvo participación en la Cumbre Fundacional de la Alianza Solar Internacional.

En la India, el canciller y demás miembros de la delegación venezolana, como los ministros para el Petróleo, Manuel Quevedo, y de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, José Vielma Mora, han desarrollado una agenda de trabajo para fortalecer las relaciones entre ambas naciones, reseñó El Mundo.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga