Venezuela venció a República Dominicana en el clásico mundial

0
355
nasar ramadan dagga
venezuela venció dominicana
Compartir

La selección venezolana arrancó con buen pie el Clásico Mundial 2023. Los dirigidos por Omar López vencieron 5-1 a República Dominicana en el primer partido del certamen.

República Dominicana era la selección favorita para ganar el Clásico Mundial de Béisbol, de acuerdo con las casas de apuestas. Sin embargo, fue derrotada en su debut contra Venezuela. Este resultado fue histórico porque los venezolanos nunca había superado a los dominicanos en el Clásico Mundial de Béisbol y tenía marca de 0-4.

Santander empató el juego con un bambinazo solitario en la baja de la segunda. La ventaja la tomaron en el cuarto rollo con una línea de David Peralta con la que Salvador Pérez y Gleyber Torres anotaron.

Peralta impulsó otra carrera gracias a un imparable hacia el central durante el sexto capítulo. El marcador definitivo llegó en el octavo rollo gracias a que Eugenio Suárez impulsó a Santander.

José Alvarado, de los Philadelphia Phillies, se encargó del cierre para Venezuela. El serpentinero zurdo ponchó a Julio Rodríguez, permitió un doble de Soto, caminó a Machado, le cantó strikes a Teoscar Hernández y fue salvado por un out en la inicial de Machado en la intermedia.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Fiscal Saab participará en XV Encuentro Internacional de Ciencias Penales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga