Verifican operatividad de Unidad de Producción Caprina en Libertador

0
396
nasar ramadan dagga
Unidad de Producción Caprina en Libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El secretario de Economía Productiva y Turismo de la gobernación del estado Carabobo, Douglas Torrens verificó la operatividad de Unidad de Producción Caprina en Libertador.

Unidad de Producción Caprina en Libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Durante la inspección, el equipo de trabajo del Gobierno de Carabobo recorrió las instalaciones de la Unidad de Producción de Caprinos, Aprisco Safari, a fin de verificar su operatividad, así como las principales líneas de productos artesanales elaborados con los derivados de la leche de cabra.

De esta manera, seguir impulsando el desarrollo de las actividades económicas y productivas, en el marco de la Mesa de Diálogo, sector Alimentos y Medicinas, a través de la Secretaría de Economía Productiva y Turismo.

Unidad de Producción Caprina en Libertador - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“Siguiendo lineamientos del gobernador Rafael Lacava,  visitamos las instalaciones de Aprisco Safari para conocer los productos elaborados con los derivados de la leche cabra, tales como quesos naturales, madurados y ahumados, además de yogurt de diversos sabores y la leche de cabra. Esta unidad de producción cuenta con la mano de obra de aproximadamente 80 productores, quienes procesan un promedio 600 litros diarios de leche pasteurizada para consumo de niños y adultos”, expresó Torrens.

Durante recorrido estuvo acompañado por el presidente de Asocabras Carabobo, Francisco Álvarez y demás directivos del gremio que los agrupa, quienes manifestaron su compromiso de elevar a Carabobo como potencia caprina en el país.

Desde el gobierno regional se combinan esfuerzos por mantener la productividad de las empresas, además de apoyar los proyectos autosustentables en aras de garantizar la estabilidad de la economía en el estado y el bienestar de los carabobeños.

Puedes seguir leyendo: Expulsan a niño con Asperger por reclamo de aumento en mensualidades


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here