El dirigente político Enzo Scarano y familiares poseen propiedades lujosas en Miami

0
442
nasar ramadan dagga
Propiedades Scarano
Foto: miamidade.gov
Compartir

Costosas propiedades a nombre de varios políticos carabobeños y sus familiares en la ciudad de Miami, quedaron al descubierto, luego de que el secretario de la Universidad de Carabobo (UC), Pablo Aure, publicara este lunes 20 de junio, un mensaje en su cuenta en la red social Twitter @pabloaure, en el que sugiere a sus seguidores consultar una página web, en la que aparecen dirigentes con propiedades en Miami.

Propiedades Scarano
Foto: miamidade.gov

Entre los resultados de una búsqueda realizada por el equipo de Notitarde, destaca el Folio: 06-2229-088-1130, sobre una transacción de compra en 2450 NE 135 ST UNIT: 512 North Miami, FL 33181-3597, en la que hay una propiedad que pertenece a la familia de Vicencio “Enzo” Scarano y su esposa desde el 31 de enero del año 2011.

La propiedad fue adquirida por un familiar del exalcalde de San Diego el 26 de enero de 2011

“Al profundizar en la transacción, se puede apreciar que extrañamente, la propiedad fue adquirida, por un familiar del exalcalde de San Diego, el 26 de enero de 2011 por un monto de 115 mil dólares y cinco días después, el 31 de enero del mismo 2011, fue cedida a “Enzo” y su esposa mediante una figura denominada Quit Cl aim Deed y el valor declarado de la propiedad fue de 10 dólares”, reseña el diario de circulación regional.

Ante esto, fue consultado un agente inmobiliario que ejerce su actividad en Miami Dade, que no quiso ser identificado y precisó que esto se hace a fin de evitar el pago de impuestos municipales, como se observa en la estampilla digital del condado, al que se logró tener acceso mediante la página sugerida por Pablo Aure; el impuesto pagado por esa operación fue de 60 centavos de dólar, cuando para este tipo de propiedades estos gastos de registro deben tener una estampilla de aproximadamente 800 dólares, según precisó el agente inmobiliario consultado. Se pudo conocer que esta propiedad tiene un valor real aproximado de $131.134,00.

En el portal web consultado, también se consiguió otra propiedad perteneciente a Vicente Scarano Brandonisio y Clara Scarano Brandonisio, ubicada en 2450 NE 135 ST UNIT: 1012 North Miami, FL 33181-3597, esta propiedad fue adquirida el 23 de julio del año 2010 por un valor de 125 mil dólares, sus anteriores propietarios eran Frank y Teresa Belmont, sin embargo, en el documento de negociación se observa que también se hizo por el monto de 10 dólares lo que hace presumir que la intención fue eludir el pago de impuestos.

Otros dueños de propiedades “exclusivas”

De igual forma, se consiguió la compra de algunos bienes por partes de dirigentes políticos en la entidad, como el caso de los exrectores de la UC, Ricardo y María Luisa Maldonado.

La propiedad de ambos está ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami llamada Brickell, este bien adquirido está ubicado en 770 Claughton Island DR UNIT: 2113 Miami, FL 33131-2617 y fue comprada el 12 de febrero de 2010 por la suma de 220 mil dólares al banco Deutsche Bank.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPrevén aumentar producción de café en el país: Gobierno brindará asesoría y financiamiento
Artículo siguienteCada 23 de junio se celebra el Dia del Abogado en Venezuela

nasar ramadan dagga