Vicente León: “Abstención afectará fundamentalmente a la oposición”

0
552
nasar ramadan dagga
luis vicente león
Foto: Archivo
Compartir

A través de su cuenta en la red social Twitter, el analista político y director de la encuestadora Datanalisis, Luis Vicente León, es enfático en que la oposición podrá ganar la mayoría de las gobernaciones, el próximo 15 de octubre, siempre y cuando haya una alta participación en la contienda comicial.

Vicente León
Foto: Twitter

En uno de sus trinos, León señala: “La abstención afectará fundamentalmente a la oposición. Los resultados finales serán hipersensibles a ella”.

Asimismo, el experto expresa que “pese a la mayoría opositora a nivel nacional, hay varios Estados donde la fuerza chavista puede ganar incluso competitivamente” y recalca que “el riesgo para la oposición está en que en estados donde la diferencia entre fuerzas es pequeña la abstención define hacia el chavismo”.

Aunque asegura no estar realizando ningún tipo de proyección, expresa que el “tamaño teórico de la oposición en una elección sin abstención ni manipulación” es de 18 a 21 gobernaciones.

Con información de Notitarde 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNacho arremetió contra candidato opositor por plagiar su canción
Artículo siguienteGareth Bale sufrió una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

nasar ramadan dagga