Vicerrector de la UC propone realizar consulta ciudadana ante elecciones

0
401
nasar ramadan dagga
Ulises Rojas
Foto: Nota de Prensa
Compartir

Este martes, durante el foro “Un llamado a la acción”, el Vicerrector Académico de la Universidad de Carabobo (UC), Ulises Rojas, propuso a la sociedad civil participar en una consulta ciudadana el mismo día o previo a las elecciones del 20 de mayo.

Ulises Rojas
Foto: Nota de Prensa

Mencionó que la intención es organizar un evento denominado “Elecciones en Rebeldía” y un llamado a la acción con una sola pregunta ¿Quiere usted que el presidente Maduro sea reelecto?, pregunta que a su juicio reafirmará que más de 10 millones de venezolanos no quiere la reelección del presidente.

El académico informó que como sociedad civil quieren crear un puente entre las organizaciones políticas y la sociedad para crear confianza, para que de esta manera “las comunidades acudan masivamente a las convocatorias civiles pacíficas”, resaltó.

Referente a la organización del evento, Rojas informó que desea que participe la Iglesia, así como las universidades, los gremios y partidos políticos, pero con su acompañamiento. Recordó la experiencia de la consulta del 16 de julio y resaltó que se encuentran en la fase invitación.

Finalmente, Rojas enfatizó que la idea de la consulta es “demostrar con datos objetivos que este gobierno no tiene la población que dice tener y que los que acuden a votar por el gobierno están presionados o en función de una bolsa de alimentos”.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme

 

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro transfirió terrenos para la construcción de viviendas
Artículo siguiente¡Delicioso! Aprende a preparar unas ricas y perfectas arepitas fritas

nasar ramadan dagga