Último adiós a primera víctima del Flamengo por incendio

0
512
nasar ramadan dagga
Flamengo
Foto: Referencial
Compartir

Con dolor y devastados por la tragedia, familiares y amigos dicen último adiós a primera víctima del incendio desatado en una de las sedes del club Flamengo, en Río de Janeiro.

Flamengo
Foto: Referencial

Es el caso de Arthur Vinícius de Barros, uno de los 10 jóvenes futbolistas fallecidos en el siniestro, quien habría cumplido 15 años de edad.

El funeral fue realizado en Volta Redonda, ciudad natal de Arthur a unos 130 kilómetros de Río de Janeiro, donde decenas de personas, entre familiares y amigos del frustrado futbolista, se dieron cita arropados con banderas del Flamengo.

También asistieron el gobernador de Río de Janeiro, Wilson Witzel, y el alcalde de Volta Redonda, Samuca Silva, que presentaron el pésame oficial a la familia del joven.

Flamengo
Foto: Referencial

En recuperación sobrevivientes

Cabe destacar que el incendio ocurrió la madrugada de este viernes en el Ninho do Urubu, como se conoce al centro de entrenamientos del Flamengo.

El desastre dejó otros tres heridos que continúan hospitalizados y uno de los cuales, identificado como Jhonatan Cruz Ventura, de 15 años, se encuentra en estado grave, con quemaduras en casi el 40% de su cuerpo y problemas respiratorios generados por la inhalación de humo durante el incendio.

La identificación de los fallecidos fue dificultada por el alto grado de carbonización de los restos, hasta hora, sólo habían podido ser reconocidos siete de los diez jóvenes.

El Flamengo entregó al Instituto Médico Legal de Río de Janeiro las radiografías de las arcadas dentarias de los jóvenes, a fin de intentar evitar que el reconocimiento deba ser realizado por medio de análisis de ADN, que podrían demorar semanas.

Flamengo
Foto: Referencial
Flamengo
Foto: Referencial

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here