Víctor Clark: retiro de billetes de 100 busca estabilizar cono monetario

0
727
nasar ramadan dagga
Foto: @vclarkb
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Gran Polo Patriótico (GPP), Víctor Clark, señaló este lunes que la medida de retirar los billetes de 100 bolívares busca estabilizar el cono monetario, porque a su juicio la economía venezolana “ha sido estrangulada” por los presuntos ataques desde el exterior.

Victor Clark
Foto: @vclarkb

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión, indicó que esta acción forma parte de las “decisiones audaces” que el Ejecutivo debe tomar contra el presunto boicot económico que ha generado distorsiones. Ante la incertidumbre que ha generado en la población, el diputado afirmó que es necesario evaluar la medida en las primeras de cambio.

Por otra parte, criticó al Parlamento porque en su opinión el Poder Legislativo no cumplió con su funciones en 2016, sino que buscó desestabilizar al país. También, se refirió a la intervención de una reconocida empresa de juguetes. En ese sentido, manifestó que la operación debe ser evaluada en su contexto, por lo tanto desestimó que la misma pueda generar incertidumbre en el sector empresarial.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCarabobeña Angie González lideró II Tour de Ciclismo
Artículo siguiente¡Innovador! iPhone 8 con pantalla flexible se estrena en 2017

nasar ramadan dagga