Victoria’s Secret anuncia el fin de sus desfiles y colocan nueva directiva

0
646
nasar ramadan dagga
Victoria’s Secret anuncia el fin de sus desfiles
Compartir

Victoria’s Secret anuncia el fin de sus desfiles. Luego de varios años de críticas por presentar modelos perfectas y cuerpos poco reales; la importante marca estadounidense de productos de belleza femeninos informó el miércoles 16 de junio que ya no harán más sus acostumbrados defiles de ropa íntima con sus reconocidas modelos.

Ahora bien, Victoria’s Secret anuncia el fin de sus desfiles; pero la marca presentará una nueva campaña denominada «VS Collective» será el reemplazo de Los Ángeles y buscarán reinventar los estándares de belleza. En este sentido, el presidente ejecutivo de VS, Martin Waters, explicó «Necesitábamos dejar de ser lo que quieren los hombres y ser lo que quieren las mujeres».

Por si fuera poco, anunció las nuevas mujeres que estarán al mando de VS Collective, entre ellas la actriz Priyanka Chopra-Jonas, la superestrella del fútbol Megan Rapinoe, la modelo de Sudán del Sur Adut Akech, la esquiadora china de estilo libre Eileen Gu, la fotógrafa Amanda de Cadenet, la modelo y la defensora de la inclusión Paloma Elsesser y la modelo trans brasileña Valentina Sampaio.

Finalmente, el grupo se centrará principalmente en materiales de marketing, podcasts y la próxima colección para primavera.

 

Puedes seguir leyendo: Empleados de Kim Kardashian la demandan por incumplimiento de pagos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga