Video: Cliver Alcalá confesó que Guaidó participó en la compra de armas

0
678
nasar ramadan dagga
Cliver Alcalá Guaidó - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Cliver Alcalá, quien fue mayor general del ejército venezolano, manifestó que está en la lista publicada recientemente por el gobierno estadounidense debido a la mencionada incautación en la que un colombiano fue capturado con el cargamento de armas que él había coordinado.

Cliver Alcalá Guaidó - noticias ahora
Foto: Referencial

Las armas eran para alias Pantera, de quien comentó que es un oficial bajo su mando comprometido con la liberación de Venezuela.

Asimismo, Alcalá reveló que estas armas eran parte de un acuerdo entre Juan Guaidó y él, con asesores norteamericanos que tenían como fin ser utilizadas en una operación en contra de Nicolás Maduro. Según él, en el contrato también aparece la firma de J.J. Rendón.

Sobre la lista de búsqueda de Estados Unidos especificó que “es un fiscal que está generando la acción y presumo que no conoce el acuerdo confidencial que tenemos”.

Actualmente se encuentra en Barranquilla y afirmó que “mi vida en este momento sé que corre peligro, lo asumo sin problema. En Barranquilla las autoridades colombianas han estado hablando conmigo. No estoy en un intento de fuga”.

“Para mí es una patraña que me estén acusando de algo que no he hecho. Todos saben bien quién es el responsable. Yo no puedo revelar los detalles de la operación, acá nos enteramos como el régimen de Venezuela tenía relación con el narcotráfico”, agregó.

También aseguró que ninguna autoridad colombiana conocía de la operación que venían preparando contra Venezuela. “Ni el presidente Iván Duque ni las Fuerzas Militares. Ellos solo se enteraron hasta hace 48 horas”, agregó.

Por último, enfatizó que alias JJ Rendón es el estratega político de Juan Guaidó.

https://twitter.com/cliver2013/status/1243247811552043008

 

También puedes leer: Perú amplía el Estado de Emergencia hasta el 12 de abril por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here