Video: Fuerte pelea entre estudiante y su maestra en escuela de EEUU

0
638
nasar ramadan dagga
estudiante maestra - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un estudiante de una escuela secundaria de la ciudad estadounidense de Louisville, Kentucky, peleó con su maestra dentro de un aula, cuando esta le pidió que dejara de usar el teléfono.

estudiante maestra - noticias ahora
Foto: Referencial

El hecho quedó registrado en un video que se difundió en Facebook el mismo día que se produjo, el pasado 28 de octubre. Este ya ha sido reproducido más de 425.000 veces.

https://www.facebook.com/english.jason.1/videos/767872403662557/

Kamron Jennings de 16 años, contó que la pelea comenzó porque la docente le pidió que dejar de utilizar su teléfono.

“La empujé, así que me agarró y me empujó”, detalló este adolescente. Igualmente explicó, “me levanté y la golpeé”, tras lo cual la educadora “tropezó con la mesa” y “se quitó la chaqueta”, momento en el que sintió que “trataba de hacerme daño de veras”.

La maestra se encuentra suspendida de empleo mientras las autoridades escolares investigan los hechos, pero el comisionado de Educación de Kentucky, Wayne Lewis, ya adelantó que se molestó cuando vio las imágenes del suceso y recordó que “bajo ninguna circunstancia está bien” pelear con un estudiante.

También puedes leer: Fentanilo: peligrosa droga que está matando a los estadounidenses


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here