Se viralizó vídeo de la golpiza a Paola Villalobos

0
1571
nasar ramadan dagga
Paola Villalobos
Foto: Referencial
Compartir

Paola Villalobos, habló sobre la agresión que sufrió el pasado domingo en la Ciudad de México en el baño de un lugar nocturno por cuatro desconocidas que la atacaron sin piedad.

Paola Villalobos
Foto:Referencial

Tras salir a la luz un vídeo filmado por el celular de una de las agresoras, donde se muestra como atacan a la conductora de “Furia Musical” que sale al aire por Televisa, vídeo que se virilizó por la “golpiza” que Villalobos recibió.

La cadena Univisión entrevistó a la mexicana sobre el incidente, que tuvo lugar República Distrito ubicado en Polaco. Aún no entiende la razón o motivo de la agresión que la dejó fuertemente afectada; sin embargo, asume que podría ser por envidia, Además reconoció que aún se encuentra molesta tras el incidente, porque es lamentable que existan este tipo de mujeres.

https://www.instagram.com/p/BuJ0o4Bnfr2/

“No puedes salir o ir al baño sola porque no sabes ni por dónde te va a llegar el chingazo, que lamentable. Es muy indignante que lo hayan hecho con alevosía y ventaja y que me hayan grabado”, afirmó.

Ante el miedo y temor que vuela a suceder, Paola se encuentra recluida en su casa. “Por ahora no estoy ni saliendo a la calle”, añadió.

También confesó que incluso está pensando seriamente en mudarse a otra casa y hasta contratar equipo de seguridad para evitar ser agredida de nueva cuenta.

https://www.instagram.com/p/BuCjXykH0jQ/

Con Información Publinews


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorGobernación entregó medicinas en Bejuma a través de 0800-SaludYa
Artículo siguienteCaminata Familiar 3K se realizó con éxito en Guacara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here