Video: ¡Qué pena! Novio de Norkys Batista la mandó a callar

0
3309
nasar ramadan dagga
norkys batista novio - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Norkys Batista, volvió a a dar de que hablar en las redes sociales, ya que permitió que su nuevo novio Alexis Goncalves la mandara a callar delante de su hijo Sebastián Luttinger en un restaurante de Miami, Estados Unidos.

norkys batista novio - noticias ahora
Foto: Referencial

El chef venezolano, César González le preparó un recibimiento especial a Norkys Batista, su hijo y su nueva pareja; lo que quedó evidenciado en una fotografía que luego compartieron en Instagram.

Pero, lo más sorprendente fue cuando la actriz aceptó que su novio le dijera “cállate” delante de todos los presentes. Aunque, entre sonrisas, Norkys Batista intentó disimular el comentario.

https://www.instagram.com/p/B1ZCIAWlxug/

 

Vale mencionar, que Norkys Batista visitó nuevamente junto a su novio e hijo los Estados Unidos luego de que se le levantara la multa del año 2017; por trabajar ilegalmente en dicho país.

También puedes leer: Hannelly Quintero anunció que será mamá por cuarta ocasión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Farandi

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLacava entregó ascensos a 119 bomberos en Carabobo
Artículo siguienteAlcaldía de Valencia rehabilita Centro de Artes Vivas “Alexis Mujica”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here