Video: Descubre la nueva polémica que envolvió a Diego Maradona

0
974
nasar ramadan dagga
Diego maradona video polémica - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El técnico de Gimnasia Diego Armando Maradona perdió el pasado sábado ante Rosario Central por 1-0, sin embargo el encuentro resultó anecdótico debido a que las cámaras de televisión captaron un video del técnico argentino en una polémica situación.

Diego maradona video polémica - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En la controversial escena, se puede ver cómo un colaborador se le acerca a Maradona en el banco de suplentes y le acerca algo a la mano; mientras el resto de asistentes se levantan de su sitio y, adrede, rodean al ‘Pelusa’ para que no aparezca en la toma. En los últimos segundos del video, se puede ver que Diego tiene una botella de agua en la mano.

Revelen nombre del “misterioso” producto

Posteriormente, las redes sociales causaron polémica por el video debido a lo que le acercaron a Diego Maradona. No obstante se supo en realidad recibió una pastilla para la presión.

Desde el entorno del argentino aseguran que le dieron este medicamento porque estaba muy nervioso con el partido y lo taparon para evitar que se hable del tema.

También puedes leer: Iker Casillas planea postularse como presidente de la RFEF


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here