En video: Así fue el audaz robo a Bóveda Verde de Dresde en Alemania

0
789
nasar ramadan dagga
Bóveda Verde de Dresde -noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, medios internacionales publicaron un video donde se observa cómo se cometió el audaz robo perpetrado el lunes a la Bóveda Verde de Dresde, Alemania.

Bóveda Verde de Dresde -noticias ahora
Foto: Referencial

En las imágenes captadas desde el interior de la Bóveda Verde de Dresde, se ven a varios delincuentes llevarse las joyas por un valor de hasta 1.000 millones de euros (unos 1.100 millones de dólares).

Asimismo, se aprecia a dos sujetos con sus rostros cubiertos y portando linternas frontales en la cabeza.

Los ladrones lograron romper los cristales reforzados de las vitrinas golpeándolos enérgicamente con hachas especiales. A su vez, la reportera Liv von Boetticher de la cadena germana n-tv —que visitó el lugar— hizo hincapié en lo estrecho que fue el boquete que abrieron los malvivientes en la reja de la ventana por la cual se introdujeron en el edificio.

“Debieron de ser realmente pequeños y físicamente aptos”, expresó la periodista. Y añadió: “el agujero no es más grande que mi cabeza“.

 

Puedes leer: 

EEUU: Cierran la Casa Blanca y el Capitolio por violación de espacio aéreo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here