Videojuego de Blizzard recreará vecindad del Chavo

0
584
nasar ramadan dagga
videojuego blizzard chavo - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El próximo videojuego de Blizzard, Overwatch 2, recreará en uno de sus mapas la vecindad del Chavo del 8, exitosa serie de televisión protagonizada por Roberto Gómez Bolaños (Chespirito).

videojuego blizzard chavo - Noticias Ahora
Foto: Referencial

La empresa creadora de Warcraft anunció el lanzamiento del juego el 1 de noviembre, en el marco de la BlizzCon 2019, su conferencia anual. El título estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque los asistentes al evento ya pudieron probar el juego.

A propósito de esto, IGN Brasil conversó con Helder Pinto, diseñador de Overwatch 2, quien confirmó que la inclusión de la vecindad del Chavo al videojuego por parte Blizzard se debió a la gran popularidad con la que goza el personaje en tierras cariocas.

“Cuando algo se vuelve famoso, es parte de la cultura pop. Eso es lo que buscamos cuando hacemos mapas de otros países. Investigamos esa cultura y vemos la forma de plasmarla en el mapa”, explicó

También puedes leer: ¡A disfrutar! PlayStation Plus lanzará tres juegos gratuitos en noviembre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here