Vielma Mora: “Colombia se unió a EEUU para agredir a Venezuela”

0
355
nasar ramadan dagga
Compartir

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), José Gregorio Vielma Mora, expresó este miércoles que “Colombia se ha puesto a disposición de los Estados Unidos para agredir a Venezuela mientras ignoran los problemas en sus departamentos fronterizos”.

Mora indicó que  que el departamento de Santander cuenta con los índices más altos en desempleo y empleo informal, y a su vez  “encabeza los indicadores en cultivo de droga”. Además alegó  que el presidente Nicolás Maduro “no cayó en la trampa” de Juan Guaidó cuando entró al país por el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.  A través de una entrevista en el programa radial  Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

No obstante, el exgobernador del estado Táchira  hizo un llamado a tomar medidas económicas a la hora de reabrir las fronteras con Colombia. “Debemos tomar medidas económicas y migratorias al momento de reabrir las fronteras con Colombia“, recalcó.

Vielma Mora señaló que “Colombia se ha encargado de crear legislaciones especiales para sus estados fronterizos, las cuales agreden económicamente a Venezuela, como las que legalizan el contrabando de gasolina”.

Por otro lado, afirmó que es momento de vender el combustible en la frontera con moneda extranjera. “Debemos prepararnos para vender en pesos colombianos u otra moneda extranjera el combustible en la frontera”

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here