Precandidato Vielma Mora recorrió comunidades de Carlos Arvelo

0
663
nasar ramadan dagga
Vielma Mora recorrió Carlos Arvelo
Compartir

Con un gran entusiasmo y acompañado de pueblo, inicio el recorrido el precandidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, José Gregorio Vielma Mora, por las distintas comunidades del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

Vielma Mora, fue recibido en horas de la mañana de este sábado 24 de julio, por los habitantes de la comunidad Bucarito donde visitó  casa por casa a las familias más necesitadas.

Vielma Mora recorrió Carlos Arvelo

Horas más tarde llegó a la Ciudadela Andrés Bello, donde se reunió en las instalaciones del estadio La Linda donde se realizó un conversatorio y el precandidato expuso su plan de gobierno.

Vielma Mora recorrió Carlos Arvelo

Para culminar la jornada el dirigente se trasladó hacia la comunidad La Primavera, en el sector Guiaca, donde durante una asamblea invitó al pueblo a votar el próximo 8 de agosto en las elecciones abiertas para que en Carabobo se vuelvan a retomar las banderas del trabajo, producción y de estabilidad social.

Vielma Mora recorrió Carlos Arvelo

Con la humildad y la sencillez que lo caracteriza Vielma Mora recibió manifestaciones de cariño, y hasta  degusto un sancocho preparado por una familia que con tanto amor le invitaron a almorzar.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Precandidato Ángel Fernández junto a Vielma Mora es garantía de la revolución en Los Guayos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga