Ministro Villegas informó que siete GNB resultaron heridos en Altamira

0
436
nasar ramadan dagga
Ernesto-Villegas
Foto: Referencial
Compartir

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, informó la tarde de este lunes que durante la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), denominada “el trancazo”, resultaron heridos en Altamira siete efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Ernesto-Villegas
Foto: Referencial

Por su parte, el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, Sergio Rivero Marcano, explicó que el grupo de reacción inmediata de la GNB realizaba un patrullaje en el Distribuidor Altamira, cuando les fue lanzado “un componente explosivo pirotécnico de gran poder”.

Dos de los funcionarios presentan quemaduras de segundo grado; y los otros cinco, de tercer grado. Todos fueron trasladados al Hospital Militar Vicente Salias, y están fuera de peligro.

Rivero criticó que los periodistas que se encontraban en la zona no advirtieran a los efectivos militares que los explosivos estaban ahí, al mismo tiempo que los calificó como los “profetas del desastre”.

Además, informó que en el estado Miranda, en el sector La Tahona de Baruta, otro funcionario fue herido en con un arma de fuego cuando se encontraba levantando una barricada.

También en Montaña Alta, en Los Teques, un GNB fue herido con un arma fuego en la pierna, detalló Rivero. “Ambos fueron atendidos de forma inmediata y están fuera de peligro”, indicó.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, tuiteó detalles de los ataques en Altamira y exhortó al diálogo, por la paz del país.

Con información de Globovisión 

https://twitter.com/NestorReverol/status/884549506645336065

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Tragedia! Hombre murió atropellado mientras montaba caballo en Aragua
Artículo siguienteLa imagen: quemaron tanqueta de la GNB en San Diego

nasar ramadan dagga