Vinotinto Sub-17 jugará este martes ante Chile

0
467
nasar ramadan dagga
Vinotinto Sub-17
Foto: Twitter
Compartir

La Conmebol decidió suspender el juego del domingo y los 2 del lunes para prevenir más contagios, por consiguiente, el partido de la Vinotinto Sub-17 contra Chile, pautado para este martes, se realizará a las 7:15 pm.

Vinotinto Sub-17
Foto: Twitter

Recordemos que debido al cuadro de salud (intoxicación por alimentos) que presentaron jugadoras de cuatro selecciones (Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia), tuvieron que interrumpir los encuentros.

Después de vencer el pasado sábado a Paraguay por pizarra de 2-0, la Vinotinto buscará su segundo triunfo del certamen y encaminar su clasificación a la siguiente ronda.

Actualmente, se encuentra en la primera casilla del grupo B con cuatro unidades, empatada con Uruguay, según reporto El Nacional.

Mientras que la escuadra roja, ocupa la tercera plaza con una unidad y descansó en la pasada fecha luego de tener una jornada libre.

Luego de este enfrentamiento, Venezuela descansará en la cuarta jornada y finalizará su participación en la primera ronda cuando juegue frente a Bolivia este viernes.

Juego reprogramado

Por su parte, el otro duelo del día será el Paraguay-Bolivia, que está programado para realizarse a las 5:00 pm en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez de San Juan. Las guaraníes son cuartas con 1 punto y las del altiplano no han sumado unidades en la competencia.

Entretanto, el calendario fue retrasado un día, y se habilitaron dos días adicionales a los estipulados para la disputa de la primera fase.

En cambio, la segunda fase, compuesta por los dos primeros de cada zona, se llevará a cabo con un solo día de por medio entre cada fecha.

Este miércoles también se reiniciará la otra llave del certamen. A primera hora, Ecuador medirá fuerzas con Perú. Ambas escuadras no han sumado puntos luego de perder contra Brasil y Colombia, respectivamente.

A segunda hora, Brasil, líder con 9 puntos se enfrentará con Colombia, segundo con seis. Cabe destacar que ambos conjuntos marchan invictos y de ganar la canarinha, asegurará su presencia en la siguiente ronda y terminará su periplo en la ronda inicial porque descansará en la última fecha.

Y no puede pasar por debajo de la mesa que el domingo se suspendió el encuentro entre Argentina y Ecuador, que fue reprogramado para el 18 de de este mes.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga