Vinotinto sub 20 se preparó ante el compromiso contra México

0
501
nasar ramadan dagga
sub
Foto: @VinotintoSub20
Compartir

La Vinotinto sub 20 realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Suwon, Corea del Sur, de cara al compromiso ante el combinado de México.

Foto: @VinotintoSub20

La oncena que comanda Rafael Dudamel viene de dos victorias antológicas; la primera en el debut ante Alemania por 2-0 y posteriormente la escandalosa goleada sobre Vanuatu 7-0, y aseguraron el pase a la siguiente ronda.

Una victoria o empate bastarán para que la Vinotinto pueda amarrar el primer lugar de su grupo y llegar con relativa comodidad a la ronda de octavos, pero con la derrota tendrán que conformarse con la segunda plaza.

Foto: @VinotintoSub20

Por su parte, los mexicanos se jugarán la vida contra Venezuela, pues no tienen asegurada la clasificación al cosechar un dramático triunfo ante Vanuatu y un empate sin goles frente a los germánicos, con cuatro puntos en su haber.

La próxima cita de Venezuela, será este viernes 26 de mayo a las 4 de la mañana (hora Venezuela) en el  Estadio Mundialista de Suwon.

Con información  de Ovación 

Foto: @VinotintoSub20
Foto: @VinotintoSub20
Foto: @VinotintoSub20

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga