Vinotinto brilló y venció a Bolivia en encuentro amistoso

0
536
nasar ramadan dagga
Vinotinto Bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, la selección vinotinto venció a Bolivia en un choque amistoso que significó el regreso del Venezuela al estadio Olímpico de la UCV, en Caracas; luego de más de ocho años sin disputar encuentros en la capital.

Vinotinto Bolivia - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Los dirigidos por Rafael Dudamel vencieron por marcador de 4-1 a los entrenados por el otro técnico venezolano, César Farías. Anotaciones de Yangel Herrera (min. 38), Darwin Machís (min. 41); y un doblete de Salomón Rondón (min. 49 y 86) sellaron la victoria de Venezuela.

Del mismo modo, Bolivia descontó a la Vinotinto al minuto 55 con un tanto de Gilbert Álvarez, en lo que significó el 3-1 parcial.

Con sus dos goles, Rondón se convirtió en el máximo goleador histórico de Venezuela con 26 tantos; al superar las 24 anotaciones conseguidas por el icono del fútbol venezolano, Juan Arango.

El próximo 14 de octubre, Venezuela se medirá a Trinidad y Tobago en Olímpico de la UCV para cerrar la doble fecha FIFA del mes de octubre.

También puede leer: LVBP rendirá tributo en la próxima temporada a Jesús “Chivita” Lezama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here