Presidente de la FVF ve difícil jugar amistosos en Venezuela

0
503
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Laureano González, aseguró que será difícil que la Vinotinto juegue partidos amistosos en Venezuela.

Venezuela
Foto: Referencial

“Está muy difícil volver a tener amistosos en Venezuela. Necesitamos medio millón de dólares para traer una “seleccioncita” y acá no hay taquilla para recuperar eso”, declaró el guía de la FVF en una entrevista a Conexión Goleadora.

Por otra parte, comentó que todavía se evalúan las posibilidades para la sede de la selección venezolana en las Eliminatorias para Catar 2022.

Al respecto, mencionó que pese a que se deben realizar mejoras, tanto a él como al director técnico Rafael Dudamel les gustan Barquisimeto, en caso de no poder jugar en Caracas.

Acerca otras posibles sedes, el Presidente de la FVF expresó: “En Mérida nos fue bien, pero nos protestaron el acceso, desde El Vigía. Igual San Cristóbal, que es como una isla. No podemos depender de Cúcuta para recibir al visitante. Tampoco recibir a un equipo en una base militar”.

Con información de Meridiano


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here