Violador de niños no pudo ser trasladado por una aerolínea en Caracas

0
986
nasar ramadan dagga
violador
Foto:Grilloweb
Compartir

La negativa de una aerolínea comercial a transportar al violador Juan Carlos Sánchez Latorre hacia Colombia mantiene al aberrado, apodado “El Lobo Feroz”, aún en Caracas. Las autoridades no revelaron el nombre de la compañía.

violador
Foto:Grilloweb

Con la ejecución de la extradición, aprobada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en junio, Sánchez Latorre quedará a la orden de los tribunales en Barranquilla que le siguen proceso en ausencia.

Dos funcionarios de Interpol Colombia están en la capital venezolana encargados del traslado.

“Está solicitado por Juzgado Octavo Penal del Circuito Barranquilla por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. también será juzgado por el delito de pornografía infantil”, especificó El Heraldo.

A la prisión guatireña ingresó en febrero, dos meses después de producirse su captura en el sector Cumbres de Maracaibo, en el marco de una investigación en la que ya había dejado preso a su cómplice, un aberrado a quien detuvieron en México.

En ‘El Rodeo’ estuvo arrestado mientras se cumplían los trámites diplomáticos de la solicitud de extradición. El proceso que se le sigue en Colombia implica la pesquisa por, al menos, 276 abusos sexuales a menores que “El Lobo Feroz” grababa. Los videos los vendía en México.

Con información de Panorama 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAbatido hombre que de día era pastor evangélico y de noche un asesino
Artículo siguienteJosé Grasso Vecchio aseguró que los inversionistas necesitan incentivos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here