Violador en serie resbaló de un acantilado cuando huía de la policía

0
500
nasar ramadan dagga
violador resbaló acantilado - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El violador en serie Dimitris Aspiotis, apodado ‘la Bestia de Kavos’, resbaló de un acantilado de 30 metros de altura cuando escapaba de la Policía en la isla de Corfú (Grecia).

violador resbaló acantilado - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Aunque el hombre sobrevivió a la caída, sufrió múltiples fracturas en piernas, cadera y columna vertebral; así como la ruptura de un riñón. Las autoridades lo detuvieron después de una complicada operación de rescate para sacarlo en camilla de un lugar inaccesible.

Aspiotis, de 47 años, quedó excarcelado el año pasado por buena conducta pese a que recibió una condena a 52 años de prisión en 2012 por agredir sexualmente a alrededor de 100 mujeres que visitaron Corfú.

La Policía estaba tras su pista desde hace dos semanas por su presunta vinculación con la violación de una mujer albanesa de 34 años. Ahora se enfrenta a un regreso inmediato a prisión para cumplir el resto de su condena.

Una de sus víctimas, la británica Kayleigh Morgan, que participó en una campaña contra su liberación, comentó que espera que Aspiotis “permanezca con dolor por el resto de su vida. Advertí que volvería a atacar y se demostró que tenía razón. Me alegro de que lo atraparan antes de que la vida de otra mujer se arruinara”, añadió.

También puedes leer: Murió una mujer mientras rescataba a sus perros de un incendio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here