Viral | Aparece en redes la estampa del “Chamo Koki”

0
897
nasar ramadan dagga
estampa del “Chamo Koki” - estampa del “Chamo Koki”
Compartir

En las redes sociales apareció, este lunes 21 de marzo, la estampa del “Chamo Koki”, mejor conocido como Carlos Luis Revete, uno de los líderes negativo de la mega banda más grande de Venezuela que operaba en la Cota 905.

Desde el 2020, “El Koki” se hizo presente en una de las carreteras que une a las parroquias La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía del municipio Libertador, en el oeste de Caracas.

Desde que comenzó a operar en esas inmediaciones, se hizo presente. Pues, su nombre comenzó a tomar fuerza. Pero, fue el 7 de julio de 2021, que se producen los enfrentamientos en la Cota 905 contra las Fuerzas de Acciones Especiales y otras comisiones policiales.

No todo quedó allí, se pensó que después de ese despliegue policial y el operativo en las inmediaciones de las barriadas capitalinas. “El Koki” se había ido para Colombia con sus demás secuaces el Vampi y el Galvis.

Sin embargo, meses después, “El Koki” apareció en el sector La Arenera de Las Tejerías, en el estado Aragua. Allí, los organismos de seguridad de nuevo se enfrentaron al mayor delincuente de la zona. Por ello, se desarrolló la operación denominada Guaicaipuro II.

https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1506082034111983621

Una estampa de protección

Pero, las hazañas de este delincuente no murieron en los enfrentamientos, pues ahora apareció la estampa del “Chamo Koki”, que tiene su imagen y una oración de protección.

En este sentido, los reporteros de sucesos postearon en sus redes sociales la famosa estampita que circula por la capital de Venezuela para pedir ayuda al espíritu de Carlos Luis Revete.

Lo cierto, que en la cultura venezolana hay de todo un poco. Pues, estos ídolos negativos tienen su “Corte Malandra”. Muchos les rezan a algunos personajes para protección, como es el caso del Malandro Ismael.

Antes de su fallecimiento, circuló por las redes sociales unas supuestas imágenes de Revete en las perfumerías del país. Sin embargo, esta acción fue desmentida.

A pesar de haber pasado tiempo desde su muerte, de nuevo, Carlos Luis Revete regresa a la palestra pública con su estampa del “Chamo Koki”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Celebran la Solemnidad de San José, custodio de la Iglesia Católica


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga