Viral | Arden las redes en defensa de Tomás Rincón (+vídeo)

0
891
nasar ramadan dagga
Video de Tomás Rincón 
Compartir

Este lunes 31 de enero, los usuarios de la redes sociales, defendieron al capitán de la selección nacional de fútbol Tomás Rincón, luego que se hiciera viral un video donde un fanático indica que “Tomás nadie te quiere…”.

Según los usuarios de las redes sociales, el video fue grabado a las afueras del estadio La Carolina en la Ciudad de Barinas, luego del partido disputado con la sección de Bolivia; donde la Vinotinto salió victoriosa con goleada de 4-1 el pasado 29 de enero.

Video de Tomás Rincón 

Cuentas como @futbolifevzla en Instagram hicieron un llamado de conciencia , para tomar mejores actitudes con el fútbol venezolano “todos tomen conciencia acerca del daño que le hacen al fútbol venezolano estos denominados “Barra Brava” que al final no son más que un cáncer de nuestro fútbol… Luego se preguntan porque los jugadores no quieres dar entrevistas o acercarse al público y hasta lo tíldan de Divos”.

Es importante resaltar, que por su desempeño, Tomás Rincón ha sido ficha internacional absoluta con la selección venezolana, de la cual es el capitán, tras el retiro de Juan Arango.

Realizó su primera aparición con la selección el 3 de febrero de 2008 en un partido ante Haití disputado en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.​

En el 2009 dio su salto a Europa llegando a préstamo por un año al Hamburgo de la Bundesliga de Alemania, el cual al final de la cesión, adquirió sus servicios por cuatro temporadas más.

Al finalizar su contrato con el equipo alemán, firmó un nuevo vínculo como agente libre con el Genoa C. F. C. de la Serie A de Italia. Su rendimiento con este club le valió para llamar la atención de varios clubes, entre ellos la Juventus de Turín, firmando contrato con este club por tres años y medio a finales de 2016. Luego de seis meses con los Bianconeri pasa en condición de préstamo al Torino F. C. y actualmente esta con UC Sampdoria.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Anuncian acuerdo ‘galáctico’ entre Mbappé y Real Madrid


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga