Viral | Rosalía se pronuncia tras ser golpeada durante un concierto

0
462
nasar ramadan dagga
Rosalía golpeada durante concierto
Compartir

La famosa cantante catalana Rosalía se pronuncia en las redes sociales tras ser golpeada con un ramo de flores en pleno concierto de su gira mundial ‘Motomami World Tour’.

Rosalía se pronuncia tras ser golpeada durante un concierto

Alguien del público del CalCoast Credit Union Open Air Theatre lanzó el ramo; pero calculó mal y le dio en toda la cara a la intérprete. Lo que sorprendió a Rosalia, pues no se imaginaba el golpe.

Tras lo sucedido, hizo un gesto con sus manos simulando un arco y una flecha con el que parece apuntar hacia el lugar de donde provenía el objeto. Por ahora, se desconoce el anónimo.

Sin embargo, algunos seguidores de la artista, como su club de fans en Colombia, han pedido que la cuiden. «Si tanto la quieren, la cuiden», han publicado en Twitter.

Por lo tanto, la propia Rosalía  a través de su cuenta en Twitter, pidió a su público, cansada ya de este tipo de incidentes durante los conciertos.

«Por favor, no tiréis cosas al escenario», escribió. «Y si sois tan motomamis que las tirais igualmente, tiradlas en el lado opuesto al que yo esté». El mensaje de la cantante catalana acumula ya más de 150.000 ‘me gusta’, señaló.

Y no es la primera vez que se lleva un susto en pleno concierto; ya que alguien había lanzado algo al escenario e impacta contra ella en Argentina.

Su gira mundial ‘Motomami World Tour’ llegará a su fin el 18 de diciembre en París, pasando este martes 4 de octubre por San Francisco. Luego irá a Europa en lugares como Lisboa, Milán, Berlín, Ámsterdam, Londres o Bruselas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Olga Tañón bloqueo a Diosa Canales de sus redes sociales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga