Viral | Selena Gómez y Hailey Bieber posaron juntas para la cámara

0
422
Selena Gómez y Hailey Bieber
foto cortesía
Nasar ramadan dagga
Compartir

La cantante Selena Gómez y la modelo Hailey Bieber sorprendieron al mundo del espectáculo luego de que se difundieran unas fotografía en las que se les ve juntas durante un evento en el Museum Academy Gala de Los Ángeles.

Cabe a recordar que Selena Gómez es la expareja del actual esposo de Hailey Beiber, el famoso cantante canadiense Justin Beiber, relación que causó gran controversia en su momento en los chismes de Hollywood.

La primera imagen, la cual habría sido tomada por el fotógrafo Tyrell Hampton, vendría después de las declaraciones que Hailey realizó para el podcast Call Her Daddy, en donde aseguró que respetaba demasiado a Gómez.

“Ella no me debe nada, ninguno merece nada del otro, excepto el respeto. La respeto mucho, no hay expectativas, si ella considera que eso es algo necesario, sería asombroso. Pero sí, la respeto mucho y personalmente no hay drama”, contó Hailey Bieber en ese momento.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Tristeza en México! Muere Mamá Coco a los 109 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 






Artículo anteriorMovistar alerta que no está ofreciendo tecnología 5G
Artículo siguienteComienzan a cancelar el Bono Fuerza y Esperanza