¡VISTETE A LA MODA! 6 looks para esta navidad 2021

0
890
nasar ramadan dagga
looks para esta navidad 2021.
Compartir

Si te encuentras en el grupo de las que no se pierden una, aquí te dejamos 6 looks para esta navidad 2021 que te encantarán.

Looks para esta navidad 2021, ¿qué es lo que más nos vamos a poner ese día?

Si quieres elegir tu look de Navidad, cena de Nochebuena incluida, en base a las tendencias actuales, sigue estas recomendaciones e inspírate:

1. Look en el color de la Navidad

Crea tu propio look en color rojo (el color indiscutible de la Navidad) y estarás haciéndote eco de la tendencia más de moda a la par que te haces con un estilismo ideal de pies a cabeza. Ojo, no tiene por qué ser un rojo vivo, las tonalidades tirando a granate también son bien válidas, tanto que no te lo querrás quitar ya bien entrado el año.

looks para esta navidad 2021

2. Classic negro

Si eres más clásica que moderna pero no por ello te quieres perder las tendencias para Navidad y Nochevieja 2021/2022, lo mejor que puedes hacer es apostar en tus conjuntos por el color negro. Tienes tantas opciones como quieras: tu little black dress, el traje de chaqueta y pantalón, ese otro que lleva una bonita blazer…

3. Jumpsuit 

¿Y si ese look en color negro del que acabamos de hablar viene protagonizado por un jumpsuit? Elegante, bello y de moda. Por supuesto que si quieres uno que color lila o con detalle de brillo lo podrás lucir sin problema. Te quedará genial si lo combinas con zapatos de tacón nude o con sandalias altas de lazos.

looks para esta navidad 20212

4. Jeans + top de lentejuelas

Las lentejuelas no es que vuelvan a estar de moda, es que nunca han dejado de ser tendencia, más aún cuando la ocasión la pintan tan festiva como la Navidad o la Nochevieja. ¿Qué tal te ves con un conjunto de jean en negro o en el tradicional color denim y un top de lentejuelas moderno y juvenil a partes iguales? Perfecto para celebrar la Nochebuena con tus seres más queridos y para verte bella frente al espejo.

5. Los blazer 

La blazer repite en el ranking de las prendas que más se van a ver en las navidades de 2021. Si quieres ser tú la que abrace la tendencia, entonces ponte uno que haga las veces de dress y que además vaya en el color negro clásico de siempre. ¿A qué te encanta como te queda?

6. Prendas de encaje, la tendencia inesperada de este año

Y por último pero no menos importante, sabemos que hay modas que ya se saben que van a regresar incluso antes de que se asomen. Otras, en cambio, llegan si avisar dejándonos con la boca abierta. ¿Sabías que para esta Nochevieja las prendas con detalle de encaje van a ser lo más? Sabemos que no es gusto de todas pero, como van a estar de moda, nosotras te lo contamos y tú ya decides si te quedas con ellas.

¡Por fin tienes en tu mano el look de Navidad y Nochevieja de tendencia para 2021/2022 que siempre has querido!

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Ay! La ciencia dice que si tiene la nariz grande también es grande su «herramienta»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga