Oficina de Vivienda y tierra sigue dignificando a las familias porteñas

0
380
nasar ramadan dagga
vivienda
Foto: Referencial
Compartir

La Oficina de Vivienda y Tierra, adscrita a la Alcaldía Socialista de Puerto Cabello, continúa al servicio de las comunidades porteñas, con la coordinación de políticas públicas en pro de la adquisición de viviendas y trámites para el ordenamiento territorial.

Vivienda
Foto: Prensa Alcaldía de Puerto Cabello

Yulismar Castillo, jefa de la dependencia, informó que se encuentran desplegados en la Parroquia Goaigoiza, en el sector Jesús de Nazaret, donde ya llevan el 70% de levantamiento de parcelas, para que posteriormente se active el proceso para la obtención de su titularidad de tierras.

“Seguimos cumpliendo con los lineamientos emanados desde el Gobierno Nacional, Regional y Municipal, para beneficiar a la comunidad porteña con estos trámites, cuyo objetivo es que los ciudadanos pasen de ser pisatarios a ser propietarios de sus viviendas”, dijo Castillo.

Destacó, que gran parte de las parroquias se ha avanzado de manera importante en el trabajo de linderos y metraje, una labor que gracias a la revolución beneficia a todos los ciudadanos, de manera que puedan estar tranquilos en sus terrenos y viviendas.

Exhortó a toda la comunidad porteña, a consignar la documentación requerida en la Oficina Municipal de Vivienda y Tierras para así obtener el título de propiedad, “Esto es un documento gratuito que el Gobierno pone al servicio del pueblo”, detalló.

Con información de prensa Alcaldía de Puerto Cabello

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBanda Show “Monseñor Granadillo” fue sensibilizada por la DPD Carabobo
Artículo siguienteDestituido ministro de Interior de Paraguay y jefe de policía tras disturbios

nasar ramadan dagga