Omar Vizquel listo para su nuevo reto con los Winston-Salem Dash

0
586
nasar ramadan dagga
Omar Vizquel
Foto: Twitter
Compartir

Omar Vizquel, quien hace meses fue anunciado como nuevo mánager de los Winston-Salem Dash, filial Clase A Avanzada de los Medias Blancas de Chicago, inició esta semana su preparación de cara a la temporada 2018 en la Liga de Carolina.

Omar Vizquel
Foto: Twitter

El criollo hace un par de meses fue el primero en saltar al terreno para comenzar un nuevo reto en su carrera y que este jueves dará rienda suelta a todo lo enseñado a sus chicos frente a Carolina Mudgens.

“Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta de ser mánager de un grupo de muchachos jóvenes y talentosos”, comentó Vizquel antes de realizar los lanzamientos en la práctica de bateo.

Asimismo, el ex pelotero venezolano  añadió que para él “es un honor regresar a esta organización (Medias Blancas de Chicago) y siento que puedo impactarlos de manera positiva de cara al futuro de cada uno de ellos”.

Vizquel, quien ha estado acostumbrado al trabajo arduo en su carrera, no esperó mucho y de una vez con el grupo de jóvenes que se encontraba sobre el terreno, comenzó a enseñarles los fundamentos básicos de la pelota.

“Lo importante aquí son los peloteros”, destacó el criollo. “Tenemos que dejar el ego a un lado y darle la oportunidad a ellos de que crezcan y que jueguen la pelota buena, enseñándoles todos los buenos hábitos y las buenas costumbres que hay en este deporte”.

También señaló que son jugadores que están empezando “apenas tienen uno o dos añitos jugando profesional y creo que hay que recordarles los fundamentos”, apuntó.


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Despampanante! Georgina Mazzeo causó furor en Instagram
Artículo siguienteVenezuela participará en Conferencia de Seguridad en Rusia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here